Conejita-Ginny on DeviantArthttps://www.deviantart.com/conejita-ginny/art/Kousagi-204808511Conejita-Ginny

Deviation Actions

Conejita-Ginny's avatar

Kousagi

Published:
2.4K Views

Description

►Nombre: Kousagui
►Apellido: Koshiro
►Fecha de nacimiento: 8 de mayo (la fecha queda pendiente, pero tiene 24 años)
►Signo Zodiacal: Tauro
►Carácter: Tiene una gran sentido del deber y de la justicia, aunque tiene un carácter muy infantil para su edad, le fascinan las cosas paranormales, tiene un carácter muy tierno y dócil, pero cuando la situación lo requiere toma una actitud estricta y calmada, le encanta dibujar y tiene un gran talento para cantar y tocar el piano, le encanta la ropa gótica.

A petición de miinness0ottaa he conseguido la ficha completa de Kousagi n_n



►Nombre: Kousagui
►Apellido: Koshiro
►Fecha de nacimiento: 8 de mayo (la fecha queda pendiente, pero tiene 24 años)
►Signo Zodiacal: Tauro
►Carácter: Tiene una gran sentido del deber y de la justicia, aunque tiene un carácter muy infantil para su edad, le fascinan las cosas paranormales, tiene un carácter muy tierno y dócil, pero cuando la situación lo requiere toma una actitud estricta y calmada, le encanta dibujar y tiene un gran talento para cantar y tocar el piano, le encanta la ropa gótica.
►Historia (con lujo de detalles): Kousagui es la tara tara nieta de Ai Kuromori la alumna mas destacada de la maestra Tomoyo que alguna vez fue una gran cantante de opera , según su maestra, Ai podría llegar a suceder a Tomoyo en la opera, pero aún le faltaban cosas por pulir.
Ai Tomaba clase de violín con la maestra Tomoyo, así fue como en esa misma clase, conoció a su hija Kaori, ambas chicas tenían la misma edad y se hicieron grandes amigas, Kaori era grandiosa tocando el violín y aunque Ai no tocaba mal, no podía llegar a tocar tan bien como Kaori, pero en cambio era excelente tocando el piano. Ambas chicas admiraban el talento de la otra y cuando ambas cantaban, dejaban sin aliento a los demás alumnos de la academia, se decía que cuando cantaban era como si escucharan a dos ángeles.
Aunque Kaori se sentía rodeada de amor por sus hermanos, al no tener una hermana, formó un lazo especial con Ai, a quien llamaba cariñosamente Ai onee-chan.
Ai tenía una afición que muchos consideraban desagradable, una afición sobre el mundo paranormal, cuando se hizo amiga de Kaori, Ai le habló sobre un don extraño que tenían ella y su familia, un don para ver espíritus y otras cosas que otros no podían ver. Kaori le hablo de un pariente suyo, que había creado una camara que podía fotografiar fantasmas, desde ese momento, Ai se hizo una gran fan del doctor Asou. Ai desconocía que la familia de Kaori poseyera dicho objeto.
El día del cumpleaños de Kaori, caía en una fecha muy inconveniente para Ai, ya que ese día, iban a someter a su padre a una operación muy delicada, así que Ai se disculpó con Kaori un día antes de la fiesta, aunque Kaori se sintió muy triste por que su Onee-chan no iba a estar con ella, comprendió y le deseo suerte.
Como regalo de amistad, Kaori le regalo un dije de cristal rojo en forma de corazón.
Con una cálida sonrisa, Ai acepto aquel objeto , entregándole por adelantado su presente de cumpleaños, una muñeca con un vestido dorado.
-Es para que le haga compañía a tu muñeca. Cuando te entregue la cámara, quiero saber el nombre que le pondrás a esa muñeca, ella te acompañará a la fiesta en mi lugar.-
Finalmente se despidieron, con la promesa de que en cuanto se recuperará el padre de Ai, ella volvería para estar juntas de nuevo.
Desgraciadamente para Ai, ese día nunca llegó, por que al día siguiente, ocurrió una masacre terrible, que le quitó la vida a su mejor amiga, quedándose ella con un corazón de cristal rojo, que era el único que recuerdo que le quedaba de su amiga.
Hasta que llegó a las manos de Kousagui, el día de su cumpleaños numero 24, le entregaron a Kousagui ese collar, platicando la triste historia que tenía.
El don del que tanto hablaba Ai, siguió transmitiéndose de generación en generación, así fue como Kousagui poseía este don, noche tras noche, una mujer se le aparecía a Kousagui, pidiéndole que por favor ayudara a su amiga.
Finalmente Kousagui se da cuenta de que esa mujer es el espíritu de su tatarabuela, quién, misteriosamente desapareció y que lo único que quedó de ella, fue ese corazón de cristal.
►Hechos mas relevantes de su vida (con items): Ella posee el corazón de cristal rojo que le regaló Kaori a su tatara tatara abuela, piensa ir a resolver el misterio de la amiga de su antepasado y la desaparición de Ai.
►Vestimenta:Una falda negra con encaje blanco, un corsé negro de mangas largas con encajes y listones blancos y unas botas negras, lleva el pelo rojo suelto, hasta la cintura, fleco partido en dos.
►Accesorios:.Un corazón de cristal rojo que le perteneció a su tatara tatara abuela Ai
►Miedos: A pesar de que siente una fuerte atracción a los fantasmas, no le gusta la oscuridad, tiene miedo a que Hiro la rechace. 
►Gustos:Le gustan las cosas saladas, las dulces, ama la música clásica y la gótica, tocar el piano, cantar y dibujar.
►Hábitos: Dibuja, toca el piano, lee libros sobre fantasmas y los libros del doctor Asou, trabaja haciendo ilustraciones para libros.
►Parentesco: Hiro es su mejor amigo.
►Sentimientos: Esta enamorada secretamente de Hiro, pero no se atreve a decírselo.
►Habilidad: Puede ver a los fantasmas y toca el piano, es muy torpe y no es buena corriendo
►Extra: Como podrán ver heredó todas las características de Ai, no solo de carácter, si no también físicamente. Son muy parecidas, ya que aunque Kousagui ya es mayor de edad, es bajita y luce mucho mas joven, la única diferencia con Ai, es que Kousagui se tiñó el cabello de rojo.
Image size
400x573px 109.54 KB
© 2011 - 2024 Conejita-Ginny
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Becatrox's avatar
esta hermosa o.o