Conejita-Ginny on DeviantArthttps://www.deviantart.com/conejita-ginny/art/Namiko-Moon-255237223Conejita-Ginny

Deviation Actions

Conejita-Ginny's avatar

Namiko Moon

Published:
1.8K Views

Description

Si, decidí unirme a las personas que decidieron tomarse el programa como algo humorístico.
Antier, en youtube, encontré un vídeo que llamó mi atención. Un opening parodia del personaje que creó televisa, Namiko Moon.
Total que me puse a ver ese vídeo y otros, hasta que una cosa llevó a la otra y empecé a ver vídeos de personas comentando acerca del programa.
Así que mejor quise ver el programa por mi misma, para saber de que trataba este. La verdad es que en mi opinión toda la bola de personas que se ofendieron, exageraron o no se molestaron en ver el programa.
Si bien pintaron de una manera muy exagerada a los seguidores del anime, el mensaje que dejaba el programa no era negativo.

Puedo decir muchas cosas que no me gustaron del programa, como la mala actuación, los vestuarios horribles etc.. etc... Pero no me parece que hayan dejado un mal mensaje. Me parece mas de mal gusto la reacción de los otakus y me refiero a otakus a las personas que reaccionaron de una forma poco convencional y argumentativa (sabemos que en japón esa palabra es ofensiva) haciendo comentarios o usando imágenes de la santa virgen con cara de troll y haciendo memes de ella. Digo, una cosa es televisa y otra muy pero MUY diferente es la religión (si, soy católica y estoy muy orgullosa de ello).

Por lo mismo y por que el programa no me pareció ofensivo, decidí unirme a todas aquellas personas que decidieron tomarselo como broma.

No me interesa saber si están en contra de mis creencias, así que de una vez advierto que si alguien busca molestar, ni siquiera le voy a prestar atención.
Image size
800x800px 249.91 KB
© 2011 - 2024 Conejita-Ginny
Comments68
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bloom1994's avatar

No tendrás el cuerpo completo del primer outfit de Namiko. Solo los demás si los tienes bien hechos.

Sale casi en todo la primera mitad del capitulo hasta cuando la acosan, y el primo dice que a ella la mojaban vestida asi.


Yo era de los pocos q no se tomaba tan en serio ese episodio el día que lo repitieron el sábado ese año que salió. Por mas que trataban el tema de tolerancia y respeto a los gustos, mas parece que Televisa lo malentendió el concepto de lo que es un cosplayer y la cultura otaku en general.